Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Inoxibar mostrará sus novedades en Messe Frankfurt y Hostelco
/COMUNICAE/

Presentará en las ferias sus principales novedades, plasmadas en su nuevo catálogo


La firma Inoxibar afronta el nuevo ejercicio apostando por una presencia cercana y dinámica en el mundo profesional del menaje y los utensilios de cocina. Durante los primeros meses del año su calendario de actividad incluye los eventos más importantes del sector, destacando la participación en Ambiente, dentro de Messe Frankfurt y Hostelco en Barcelona. Inoxibar llevará a ambas ferias sus principales novedades y lanzamientos, plasmados en su nuevo catálogo.

Estas novedades se presentarán en sociedad por primera vez durante la feria Ambiente de Messe Franckfurt, que se celebra del 7 al 11 de febrero. Este encuentro de referencia internacional prevé reunir más de 136.000 visitantes de 167 países alrededor de las nuevas tendencias que presentarán más de 4.500 expositores.

El stand de Inoxibar (F60) se ubicará en el hall 3.0 donde se ha creado un espacio concebido como un showroom de cocinado. Además de contar con una amplia exposición de las novedades de menaje de cocina profesional, la marca pretende trasladar también su pasión por la cocina y los principales valores que guían su actividad, como la calidad, la sostenibilidad y la salud. “Queremos mostrar al mercado que somos fabricantes y mucho más; una marca global con capacidad para innovar y aportar propuestas que marcan tendencia entre profesionales y usuarios” , afirma Aitor Marcaide, responsable de Inoxibar.

Con ese mismo planteamiento asistirá a la feria Hostelco de Barcelona del 20 al 23 de abril. Esta feria ha ampliado sus contenidos y se celebra de forma conjunta con el salón Alimentaria, constituyendo una plataforma con una completa oferta de productos de equipamiento para el canal Horeca. Desde su stand y a través de distintas actividades culinarias que se programarán, Inoxibar pretende poner un acento propio al salón, atraer la atención de los visitantes y estrechar lazos con el colectivo de profesionales.

La firma también participará en la vigésima edición de Expocadena, que organiza Cadena 88 el 21 y 22 febrero en el Bilbao Exhibition Center.

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa