Header Ad

Categorias

Más visto

Sobre nosotros

Expansion y negocios

Acerca de Expansion y Negocios

Expansión y Negocios es una distribuidora de noticias digitales especializada en la publicación de diversa información en todas las áreas de referentes a la economía y los negocios en todos los medios hispanohablante, pertenece en la actualidad a un grupo editorial activo y en constante crecimiento con más de 130.000 lectores en toda España y una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comunicación.

La expansión ha sido constante desde nuestros inicios buscando  conseguir el objetivo de estrechar lazos con las comunidades de usuarios y satisfaciendo sus intereses de información. Empresarios y profesionales liberales con alto grado de formación componen el grueso de nuestros lectores (47,2% / cuatro veces la media de mercado).

Secciones de artículos de investigación, noticias corporativas, actualidad, que se centran, entre otras cosas, en las empresas, los negocios, la economía, la sociedad y demás aspectos relacionados con la empresa y los negocios.

Expansión y Negocios nace de la pasión de un equipo de profesionales con años de experiencia en marketing digital y un amplio abanico de tareas en colaboración con otras entidades del sector. Se esfuerza por publicar los últimos artículos en su estructura digital en un entorno agradable, inmediato y visual que mejora la usabilidad.

El equipo de redacción

Somos un equipo profesional, que comparte pasión profesional con el mudo de la información. Especializamos en los negocios y la economía, nos esforzamos por garantizar la transparencia en la publicación de los temas más interesantes y seguir prestando atención a la redacción y publicación de contenidos de alta calidad.

Expansión y negocios es fruto del esfuerzo en publicar los mejores artículos todos los días de una manera veraz, utilizando la distribución de canales de comunicación empresarial que hacen posible la era de las nuevas tecnologías.

Además, nos esforzamos por mantener un proyecto en constante desarrollo e innovación continua que está presente en todos los aspectos de nuestro negocio y en todas nuestras plataformas de contenido.

Nos mantenemos fieles a nuestros valores de calidad y cooperación, especialmente porque son el motor que nos lleva a los más altos estándares de calidad cada día.

Nuestros objetivos

Realizamos nuestra actividad diaria con el mayor entusiasmo para ofrecer a nuestros lectores la mejor herramienta de comunicación a disposición de las empresas de publicación de contenidos, ya sean agencias de comunicación, empresas de todos los sectores u otras organizaciones, tales como: fundaciones, ONG, asociaciones, clubes deportivos, autoridades locales, partidos políticos, etc.

 

Ponte en contacto con nosotros para publicar tu contenido