Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Ha llegado el momento de depurar el cuerpo con Pharmanex Tegreen
/COMUNICAE/

Ha llegado el momento de depurar el cuerpo con Pharmanex Tegreen

Pharmanex® Tegreen es un complemento alimenticio compuesto principalmente por extracto de té verde, actuando eficazmente como desintoxicante vegetal. Además, tiene propiedades diuréticas y antioxidantes que, combinadas con una alimentación equilibrada y ejercicio diario, ayudan a disminuir la grasa corporal acumulada


Pasadas las fiestas navideñas, vuelve la rutina del día a día. Es entonces cuando se hacen patentes los excesos cometidos en la alimentación durante al menos dos semanas. Como no es posible volver a atrás, lo más recomendable para empezar bien el año es una depuración del organismo. Es uno de los mejores propósitos para que el estómago, los riñones y el hígado se limpien y descansen.

El agua es, sin duda, el mejor depurativo natural para limpiar el organismo, pero también existen extractos de plantas que contribuyen a eliminar toxinas y residuos, como es el caso del té verde. Pensando en todas las propiedades que ofrece el extracto de esta planta diurética, Nu Skin, líder mundial en el desarrollo de productos de belleza especializados en el antienvejecimiento, presenta Pharmanex® Tegreen, un complemento alimenticio con extracto de té verde que actúa como desintoxicante natural.

El té verde es conocido porque:

Está indicado contra la retención de líquidos y ayuda a disminuir la grasa corporal.

Acelera el metabolismo durante la digestión para que el cuerpo trabaje más rápido y queme más calorías de las habituales.

Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo frente a los efectos del estrés oxidativo provocados por la polución, el tabaco, las toxinas.

Pharmanex® Tegreen: es hora de comenzar la regeneración
Pharmanex® Tegreen contiene un extracto único de té verde con una alta concentración de polifenoles. Cada cápsula tiene el poder antioxidante de varias tazas de té verde y además está libre de cafeína en un 94%. Está recomendado especialmente para aquellas personas que estén expuestas con frecuencia al estrés oxidativo provocado por la contaminación y también para aquellas que hayan decidido purificar su cuerpo después de excesos en la alimentación.

Junto con una dieta saludable, la práctica de ejercicio y una cápsula diaria por la mañana de Pharmanex® Tegreen, reencontrar el equilibrio del organismo es mucho más fácil.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa