Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
El e-commerce alemán rosebikes.es supera la espectativa de venta en España
/COMUNICAE/

Rose Bikes ha aumentando un 38% la facturación en 2018/2019 versus el ejercicio anterio


Una apuesta firme de la empresa Rose Bikes GmbH después de que Thomas Hetzert contratara como Country Manager a Miki Sanmartin, anteriormente responsable de marketing desde 2017.

Un equipo de atención al cliente, en español, que completa Annika Hetzert vía telefónica desde la sede alemana en Bochold son parte de los buenos resultados generados por la compañía.

Miki Sanmartin explica la nueva estrategia que se ha llevado a cabo con la cuenta en España, el marketing, campañas SEM, redes sociales y destaca la buena experiencia enfocada al cliente con test de bicis Rose Bikes en el circuito de Montmeló, también las visitas personalizadas en la sucursal Rose Bikes GmbH del edificio que la compañía pone a la disposición de todos los curiosos, en la ciudad de Sant Cugat del Vallès, concretamente en el edificio @Sant Cugat Business Park, a 10 minutos de Barcelona.

“Compartimos con los clientes un buen café y hablamos de nuestra pasión de una manera distendida, creo que los usuarios valoran positivamente este tipo de experiencias y queda plasmado con 5 estrellas y comentarios positivos en la cuenta de Google Business. Si duda seguiremos en esta dirección pues a mi entender no hay mejor marketing que el boca boca”.

Sobre Rose Bikes
En Bocholt la marca tiene una de las tiendas más grandes de Alemania, con más de 6.000 metros cuadrados de exposición, lugar de encuentro de los enamorados de la bici. En 2017 su tienda emblema consiguió el título de tienda del Año en el EuroShop Retail Design Award, por ser la tienda más innovadora. Es un espacio que fascina a los amantes de las bicis. Ahora en San Sebastián y Barcelona tienen showrooms donde ver, probar sus bicis de carretera, montaña y próximamente también e-Bikes.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa