Planet Fitness® prepara grandes regalos para todos los nuevos miembros y sus socios durante este mes de enero
Planet Fitness® hace lo que nadie ha hecho para motivar a las personas a cuidar de sí mismas e iniciar el año en movimiento. Este enero, la marca arranca el 2026 regalando 5 autos del año y 10 motocicletas entre nuevos miembros y socios fieles, en una de las promociones más grandes en su historia en México.
México arranca motores: Planet Fitness®, la marca que representa la Zona Libre de Críticas®, da el banderazo de salida al año con una promoción que invita a dejar el freno atrás, acelerar los propósitos y comenzar a entrenar con la mejor actitud… y con premios sobre ruedas.
Con la promoción 0 + 0, inscribirse es más fácil que nunca: sin pago de inscripción ni anualidad. Porque en Planet Fitness® creen que para ponerse en marcha no se necesitan más que las ganas. «Tú enciendes el motor, Planet Fitness® te acompaña en el camino».
Y si comenzar ya es una gran noticia, este enero podría terminar aún mejor: entrenando y estrenando coche o motocicleta, como parte de una iniciativa que premia el compromiso y la constancia de sus miembros.
Además, al elegir la membresía Black Card®, los usuarios pueden acceder a beneficios prémium como acceso a todos los clubes Planet Fitness® del mundo, camas de hidromasaje, sillones de masaje y la posibilidad de entrenar acompañados cuando lo deseen.
La campaña tiene como imagen a El Capi Pérez, quien con su estilo cercano, energía y autenticidad, representa a quienes deciden arrancar el año con actitud positiva y sin juicios, alineado con los valores de Planet Fitness®.
Este enero, todos pueden ajustarse el cinturón y poner primera para acelerar el año junto a Planet Fitness®, donde entrenar sin juicios es solo el comienzo.





