Se trata de dos de los eventos tecnológicos más relevantes del planeta, en los que han asistido en total más de 80.000 asistentes de 160 países del mundo
Equito, la startup de referencia en tokenización inmobiliaria a través de blockchain, ha cerrado con éxito su participación en dos de los eventos tecnológicos más relevantes del mundo: el Web Summit y Slush 2024. ACCIÓ y la Generalitat de Catalunya la seleccionaron como representante de las startups catalanas, consolidando su papel como líder en innovación financiera.
En el Web Summit, que se celebró en Lisboa congregando a más de 70.000 asistentes de 160 países, Equito presentó sus soluciones en la sesión dedicada al ‘Future of Fintech’, una oportunidad para llamar la atención de los líderes del sector y potenciales inversores, así como de amplificar su visibilidad ante los asistentes.
«Participar en el Web Summit ha sido una experiencia muy enriquecedora. Durante el evento, se logró conectar con actores clave de la industria y fortalecer tanto la propuesta de valor como la misión de Equito: democratizar el acceso a las oportunidades de inversión inmobiliaria para todos», explica Robin Decaux, CEO y fundador de la empresa.
Alianzas estratégicas
Tras el éxito en Lisboa, Equito se desplazó hasta Helsinki para asistir a Slush 2024. Más de 12.000 asistentes y 5.000 inversores se juntaron en la capital sueca, una oportunidad crucial para generar alianzas estratégicas y hacer más grande el potencial de la startup tanto a corto como a largo plazo. «Reafirmamos el compromiso con la innovación financiera y explorar nuevas oportunidades de colaboración internacional», apunta Decaux.
Y como representante de las startups catalanas, ha celebrado que los dos eventos han sido una oportunidad única para fortalecer la presencia de la innovación catalana en el panorama internacional. «Cataluña refuerza su posición como uno de los epicentros de innovación tecnológica y empresarial», subraya el CEO de Equito.
Fuente Comunicae