Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
5 cosas que todo jardín artificial o natural necesita, por Vikenzo Nature
jardines verticales artificiales

Poseer un jardín puede ser un trabajo duro, hay que dedicar tiempo, energía y esfuerzo constantes para que se vea bonito y ordenado.

Si tienes poco tiempo o espacio, puedes confiar en estos cinco trucos que harán que tu jardín se vea bien, sin importar el tamaño del mismo. Estos consejos no sólo son infalibles, sino que no te costarán ni un brazo ni una pierna.

Para tu conciencia ecológica, pon césped artificial

En Vikenzo Nature saben como hacer las cosas para conseguir un jardín vertical artificial, pero sobretodo para aprovechar las zonas de tu casa o piso si deseas poder disfrutar de un ambiente verde y natural. Si el patio trasero o espacio exterior de tu casa no tiene espacio para el césped o tu patio trasero está embaldosado, hay una solución perfecta. Cambia la sensación de tu patio de forma rápida. sencilla y barata colocando césped artificial.

Fácil de mantener y con un aspecto estupendo, el césped artificial es la solución perfecta para aquellos que aman un jardín de bajo mantenimiento, o que no tienen el espacio o pocos recursos para instalar un césped. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes dirigirte, donde puedas plasmar tu ideas.

«…encontrar plantas, abono, desechos verdes, semillas, macetas, corte, tierra de sobra y consejos de jardinería. Tu comunidad puede tener lo que estás buscando. Incluso podría ser gratis para ti».

Cuida el espacio para el almacenamiento en tu jardín

No importa cuán grande o pequeño sea tu jardín, debes guardar en algún lugar esas antiestéticas palas y cortadoras de césped. Si dejas tus herramientas de jardinería a la intemperie, no hacen por ello que el jardín se vea más bonito y sufrirán con la humedad y el sol.

Si incorporas un cobertizo en tu patio trasero, puedes almacenar fácilmente todas tus herramientas y hacer que tu jardín luzca limpio y ordenado. Además, no tropezarás con palas o rastrillos si los guardas. Es una situación en la que todos ganan.

Adquiere profundidad de campo con un jardín lleno de tonos verdes

El jardín perfecto no es sólo verde, sino que es una gama de matices y colores. Ya sea que añadas algunas flores, azulejos o simplemente una pared de colores brillantes, una salpicadura de color puede realmente elevar la apuesta en tu jardín, añadiendo profundidad e individualidad a su vegetación.

Si no estás convencido o no quieres introducir un color separado en la mezcla, deberías considerar la posibilidad de inyectar tonos de verde más profundos, lo que puede hacerse con una vida vegetal variada.

También puedes agregar profundidad a tu jardín incorporando cemento y tonos neutros al jardín. El resplandor del verde contra los tonos neutros hará que tu jardín se vea lleno de vida. tenemos la solución perfecta para quienes desean añadir profundidad a su jardín.

«Añade verdor. Añadir arbustos como lirios y gardenias y plantas siempre verdes añade mucho follaje exuberante a su jardín y es una opción económica para la mayoría de los demás tipos de plantas y flores. Sin mencionar que las plantas perennes se mantienen verdes todo el año. Al agregar verdor, ilumina tu jardín y le da la ilusión de ser exuberante, tranquilo y vivo en todas las estaciones».

Si no puedes crecer, crece con un jardín vertical artificial

A veces no tienes espacio para cultivar un jardín, lo cual está totalmente bien, es habitual. Si quieres tener algo de verde en el exterior, pero no puedes permitirte el tiempo o el espacio, deberías considerar montar un jardín vertical, que podría ser bien jardín vertical natural o un jardín vertical artificial.

Para una alternativa de mantenimiento extremadamente bajo, deberías considerar las plantas artificiales. La remolacha de jardín ofrece la alternativa perfecta si buscas el resultado estético de un jardín vertical, pero odias el trabajo de montarlo o no sabes como hacerlo:

«Instala en tu casa una pared verde montando un jardín vertical artificial. Es el mejor jardín vertical artificial interior/exterior disponible en Madrid. Los módulos de verde base esta compuesto de plantas artificiales que parecen reales. Es fácil de mantener y no requiere de agua, alimentación o luz solar. Se verá espectacular en tu casa y disfrutar de este jardín durante mucho tiempo».

En tu jardín natural, utiliza abono

Si tu jardín tiene un aspecto un poco irregular o confuso, puede ser una buena idea mantener las cosas bonitas y ordenadas con la ayuda del mantillo. La científica del suelo, Alicia Barrios, tiene algunos consejos infalibles para aquellos que tienen un jardín irregular.

«El césped irregular puede ser una molestia para la vista en los patios traseros. En áreas de mucho tráfico peatonal, poca luz o competencia con las raíces de los árboles, el césped tendrá dificultades para crecer. Para una solución rápida, marca el área con un diseño agradable y rellénala con adoquines o mantillo. Si utilizas un mantillo orgánico (por ejemplo, corteza), asegúrate de que haya sido debidamente compostado. Los mantillos inorgánicos, como los guijarros de colores, también pueden ser muy atractivos».

Tu jardín, ya sea césped artificial, un jardín natural o un jardín vertical artificial, es un lugar para relajarse, desconectar y disfrutar. No tiene que ser el jardín más grande, o el más podado, pero debe reflejar tu forma de vida. A pesar de que hay algunas reglas básicas a seguir, no olvides que es tu jardín, y por lo tanto, tus gustos y tus reglas 😉


Redacción: VIKENZO NATURE
Web: https://jardinesverticalesmadrid.com
Teléfonos  de contacto: 91 127 35 07 – 630 17 43 38

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado.*

    tres × uno =