Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
PROINCAR ¿Necesita los servicios de una calderería industrial?
Necesita los servicios de una calderería industrial

Desde 2006, PROINCAR Calderería Industrial satisface las necesidades de la industria en muchos campos y sectores.

La empresa diseña y fabrica conjuntos de calderas en acero al carbono, acero de aleación o acero inoxidable, hornos, intercambiadores de calor, ciclones, columnas y depósitos a presión, incineradores, aerorefrigerantes, antorchas, reactores, entre otros.

Se pueden utilizar diferentes métodos para cortar las piezas: oxicorte, aserrado, biselado, láser, etc.

Ya sea para piezas únicas o grandes series, PROINCAR Calderería Industrial opera en París en todo tipo de sectores:

  • Sector Química y petroquímica
  • Sector generación de energía: nuclear, gas, biomasa, offshore
  • Intercambiadores de calor
  • Transferencia de fluidos
  • Industria alimentaria

¿Por qué elegir PROINCAR Calderería Industrial?

La atención se centra en la calidad y la trazabilidad de nuestros productos. Se hace todo lo posible para producir un equipo complejo específico que requiere un seguimiento perfecto, en particular de las materias primas y los metales de relleno.

Se llevan a cabo auditorías regulares para mejorar nuestra organización con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todas nuestras habilidades y conocimientos en el menor tiempo posible.

Todo nuestro personal se beneficia de una sólida formación en calderería y soldadura.

Todos nuestros soldadores están cualificados según diferentes procesos, materiales, espesores… pero también según las normas europeas EN y americanas ASME para cubrir rápidamente sus necesidades según los códigos de construcción (CODAP, CODETI, Directiva europea DESP 2014/68/EU, Normas europeas EN 13445, etc.

Invertimos regularmente en calificaciones de modus operandi para ampliar nuestro ámbito de validez o para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en España, Europa e Internacional.

Especializado en metalurgia y soldadura en España y Europa, el equipo de PROINCAR CALDERERÍA INDUSTRIAL trabaja para varios sectores de actividad: automoción, construcción, química, obras públicas, alimentación…

Nuestro equipo realiza diferentes estructuras metálicas utilizando varias técnicas de fabricación de calderas:

  • Termoformado: formación de láminas de plástico
  • Corte por láser: todo tipo de tubos, tuberías, tanques, …
  • Doblar/rodar: todo tipo de tubos y perfiles, piezas únicas, grandes series, …
  • Pulido: pulido electrolítico para hacer la superficie de sus partes más lisa y brillante.
  • Soldadura: soldadura de piezas de metal de todos los tamaños y formas

Solicite nuestros servicios para el diseño y la construcción de su estructura de acero, sus tolvas o para la creación de tanques de almacenamiento.

También aseguramos la soldadura de los equipos y realizamos las diversas operaciones de mantenimiento de sus estructuras metálicas en el sitio.

Nuestro equipo de caldereros trabaja con todos los metales: cobre, latón, acero inoxidable, acero, aluminio, …

Para llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones, estamos vestidos con un equipo de protección completo (casco, traje, zapatos, gafas para proteger los ojos de las proyecciones y las chispas). Y puede contar con el respeto de las normas de seguridad vigentes sea cual sea la tarea que se nos encomiende.

La empresa PROINCAR CALDERERÍA INDUSTRIAL está a su servicio para cualquier operación de soldadura en España y Europa: fabricación de tuberías, conductos, piezas mecánicas o equipos agrícolas.

PROINCAR CALDERERÍA INDUSTRIAL trabaja en nombre de varios sectores de actividad: industria pesada, offshore, procesamiento de alimentos, contáctenos para un trabajo meticuloso y cuidadoso. Equipados con todo el equipo necesario, podemos asegurar la creación y mantenimiento de piezas metálicas y mecánicamente soldadas.


Proincar

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado.*

    cinco × 2 =