Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Woonivers entra en el TopTen FinTech 2020 de Foro ECOFIN
/COMUNICAE/

Woonivers entra en el TopTen FinTech 2020 de Foro ECOFIN

La startup liderará el Grupo de Reflexión LegalTech para impulsar el desarrollo de esta rama de la industria FinTech en España. El 19 de febrero, el Ayuntamiento de Madrid acogerá el InnoDay FinTech 2020, donde Woonivers expondrá las conclusiones de este Grupo junto al resto de los seleccionados


Woonivers, la primera aplicación 100% digital para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los turistas extracomunitarios, ha sido seleccionada por Foro ECOFIN y el Círculo FinTech para formar parte del TopTen FinTech 2020, un think tank compuesto por 10 empresas de base tecnológica que destacan por su trayectoria y por crear tendencia en el sector financiero.

El resto de las compañías que completan el TopTen FinTech 2020 son Aplázame, Bnext, Creditea, Finizens, Housers, Life.Box, N26, October y Tesoriza.

"Formar parte del TopTen FinTech 2020 es una gran oportunidad para seguir impulsando el sector de la innovación y del emprendimiento español. Iniciativas como esta de Foro ECOFIN contribuyen a aunar el talento de compañías referentes que apuestan por crear valor para la sociedad y son generadoras de empleo", asegura Antonio Cantalapiedra, cofundador de Woonivers.

10 Grupos de Reflexión
Foro ECOFIN y el Círculo FinTech han querido reconocer a través de esta iniciativa la labor de estas compañías, que van a liderar los 10 Grupos de Reflexión puestos en marcha para impulsar el desarrollo del sector FinTech.

Estos Grupos se articularán en torno a diez servicios financieros que reunirán a empresas de distintos sectores para debatir las líneas maestras de actuación que permitan impulsar la industria FinTech en España y Europa, en un ambiente de co-creación e ideación que estará abierto a nuevas empresas.

Woonivers liderará el Grupo de Reflexión de LegalTech. El resto de verticales se centrarán en: Crédito al consumo (Aplázame), Marketplace de servicios financieros (Bnext), Crédito a particulares (Creditea), Inversión-WealthTech (Finizens), PropTech (Housers), InsurTech (Life.Box), Challenger Bank-Banca móvil (N26), Crédito a empresas (October) y Servicios financieros a empresas (Tesoriza).

Las conclusiones de los Grupos se darán a conocer el 19 de febrero en el InnoDay FinTech 2020, un evento que tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Cibeles en Madrid inaugurado por Carlos Conesa, director general de Innovación del Banco de España, y donde también participarán Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, José Luis Moreno, director general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, y Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa