Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Ricardo Labarga, nombrado Director General de Dell Technologies en España
/COMUNICAE/

Ricardo Labarga ha sido nombrado director general de Dell Technologies en España, con efecto a partir de febrero de 2020. Hasta hoy era director general de Commercial Business de Dell Technologies en nuestro país


Su nombramiento se produce tras anunciarse que Marius Haas se retirará de la compañía al finalizar este año fiscal, así como la simplificación de su modelo de go-to-market en una organización unificada de Ventas y Partners en todo el mundo. Bill Scannell dirigirá la organización de ventas unificada y Labarga dirigirá la organización en España.

“Es un honor para mí asumir este nuevo cargo y liderar nuestro equipo de ventas en España, con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital”, afirma Ricardo Labarga. “Hoy, nuestro objetivo es cumplir nuestros compromisos con los clientes y partners y finalizar con éxito nuestro cuarto trimestre y año fiscal, pero trabajaré con todos nuestros equipos a partir de febrero para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales".

Claire Vyvyan, quien actualmente es vicepresidenta senior de la división Commercial en Reino Unido e Irlanda, asumirá el cargo de vicepresidenta de ventas senior para Europa Occidental, liderando las operaciones en los Países Bajos, Benelux, Italia, España, Portugal e Irlanda.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa