Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Rentokil Initial adquiere Euroservhi y crea el primer grupo de servicios de higiene ambiental
/COMUNICAE/

Rentokil Initial adquiere Euroservhi y crea el primer grupo de servicios de higiene ambiental

La compra del total de las acciones de Euroservhi le permitirá a Rentokil Initial seguir creciendo, con el objetivo de cerrar su facturación en 60 millones de euros a finales del 2022


Sexta operación de adquisición realizada en los últimos cuatro años
La multinacional especializada en servicios de higiene ambiental, Rentokil Initial, ha anunciado la compra del 100% de las acciones Euroservhi,especialistas en servicios de higiene, ambientación y control de plagas, con lo que se consolida como líder en el mercado de higiene ambiental por volumen de negocio, capilaridad y número de empleados.

Euroservhi ofrece desde 1989 servicios de higiene, ambientación y control de plagas. Cuenta con una sede central en Bilbao y 14 delegaciones en toda España -incluida Canarias- que le han permitido facturar 6,8 millones de euros, prestando servicios a más de 10 mil clientes.

La operación afianza los planes de crecimiento y expansión del grupo Rentokil Initial, que espera en los próximos dos años alcanzar unos ingresos de 60 millones de euros y un crecimiento en ventas superior al 14% de los últimos cuatro ejercicios. Con ésta, son ya seis las adquisiciones realizadas en los últimos cuatro años, entre las que destacan Cannon o la última realizada, la madrileña Hermo Tratamientos Medioambientales, a finales de 2019.

“Rentokil Initial busca crecer tanto de forma orgánica como a través de la integración de compañías. La combinación de servicios que presta Euroservhi nos permite afianzarnos en nuestra oferta de soluciones de higiene ambiental y ocupar una posición de liderazgo absoluto en un mercado de alta demanda, en constante transformación” ha explicado Joaquín Atienza, director general de Rentokil Initial España.

Por su parte, el director general de Euroservhi, Álvaro Villar,ha señalado: “Ser parte de Rentokil Initial es una oportunidad única para integrarnos en la multinacional más fuerte del sector y continuar nuestro crecimiento, amparados en la confianza y el respeto que esta empresa ha ganado a lo largo de su trayectoria. Este acuerdo con una empresa de primer nivel nos garantiza estabilidad y crecimiento a todos los integrantes de Euroservhi”.

Tras la compra, Rentokil Initial se posiciona como la empresa líder en higiene ambiental en el mercado español.Con una facturación de 47 millones de euros y 600 empleados -700 tras la incorporación de Euroservhi- presta servicio en toda España a más de 30.000 clientes. Euroservhi se mantiene como empresa y seguirá operando en el mercado con su marca como hasta ahora.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa