Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Por Cerramientos Metálicos Ironmen: Tipos de cerramientos para el hogar

Aunque cuando escuchas la palabra cerramiento, lo que te viene a la mente es el típico cerramiento de patio o el cerramiento metálico utilizado para separar espacios o propiedades; la verdad es que hoy en día tienen más usos.

Así que hoy vamos a hablar de los tipos de cerramiento en el mercado.


¿Quieres un cerramiento en tu casa o negocio?

Lo primero que hay que mirar es dónde es mejor hacer los cerramientos metálicos y por qué. Hay múltiples lugares donde es factible instalarlos para diversas funciones. ¿El más común?

  • Cerramientos de la propiedad: ideal para separar tu vivienda del resto de la urbanización o de la propia calle. En muchos barrios urbanos con espacios exteriores comunes, la entrada de la planta baja es muy visible para los residentes si no se instala una malla metálica. Tendrás un 100% de privacidad y serenidad.
  • Cerramientos en el patio: en la ciudad, cuando el clima es muy malo, no puede hacer tanto uso del patio como te gustaría… ¿Tu casa es pequeña y quieres conseguir metros útiles? Para resolver ambos problemas, un cerramiento de terraza es la mejor opción. Cierra la terraza para que forme parte de una habitación existente para ampliarla, o ciérrala para poder disfrutarla cuando quiera.
  • Cerramientos para viviendas y oficinas: la transparencia está de moda. No sólo en un sentido de imagen. Cada vez más espacios abiertos están siendo llevados al interior, tanto en casas privadas como en oficinas.
  • Cerramientos de cristal interior: tienen muchos beneficios. Por un lado, dan una mayor sensación de espacio, y si los pones en una oficina, es fácil controlar que a nadie se le prohíba dormir la siesta.

¿Qué tipos de cerramientos existen?

Ahora, una vez que veamos dónde colocar el cerramiento, es hora de ver qué tipos de cerramientos están disponibles y cuáles son más apropiadas para cada situación.

Cerramientos de puertas corredizas

Los arquitectos de interior los utilizan mucho en las nuevas reformas porque son muy bonitos y prácticos: son de vidrio y, debido a su grosor, ocupan muy poco espacio y no obstruyen el acceso; permiten colocar los muebles junto a las ventanas.

Cerramientos plegables

Flexibles y dinámicos, estos cerramientos permiten que dos áreas previamente separadas estén conectadas el 100% del tiempo, creando el efecto de que nada se interponga entre ellas.

Esto se debe a que están construidos con piezas plegables que se apartan cuando se recogen y ocupan poco o ningún espacio.

Dan mucho juego a la creación del espacio y a la utilidad de cada uno. Permiten la intimidad en algunos casos, mientras que en otros los convierten en espacios abiertos que hace la vivienda o el local más espacioso.

Cerramientos deslizantes

En este tipo de cerramiento, las hojas se deslizan hasta el final de los rieles y se doblan verticalmente. Se utilizan ampliamente en casas, restaurantes o terrazas de hoteles y tienen la tendencia a cerrarse debido a la hermeticidad y aislamiento acústico.

Jardín de invierno

Si quieres darle a tu casa un toque especial, elige un jardín de invierno. Está cerrado por un techo y un porche a cada lado del conjunto. Normalmente son todos de vidrio o tienen grandes ventanas para poder ver desde el interior. Si eliges esta opción, tu nueva habitación será hermosa y muy relajante.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son la última tendencia en cerramientos. Se utilizan para encerrar estructuras parcialmente cerradas con hojas que no tienen contornos ni superficies. Un simple trozo de vidrio plano.

Esto es estéticamente agradable porque visualmente no hay ninguna barrera entre el exterior y el interior. ¡Pero ten cuidado con ellos! Si están muy limpios (como deberían estarlo para cumplir su función estética), es probable que un pájaro o tu golpees el cristal mientras está distraído.


Cerramientos Ironmen

 

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado.*

    diez − cuatro =