Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
MedSIR colabora con la nueva plataforma que ayudará a convivir con el cáncer
/COMUNICAE/

Se crea un espacio informativo para todos aquellos afectados por el cáncer y familiares. Esta web informativa llamada www.conviveconelcancer.com ayudará a conseguir un mayor conocimiento siempre bajo datos fiables y con base científica


La página web llamada conviveconelcancer.com es un espacio informativo creado para brindar a los pacientes con cáncer un punto de acceso único a información útil y comprensible.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de MedSIR que ayudó a la creación y al funcionamiento de la plataforma en diciembre del 2019. MedSIR es una empresa privada fundada en 2012 por expertos científicos, dedicada al diseño y la gestión de ensayos clínicos en oncología. Esta empresa, con una gran experiencia clínica y de investigación de alto nivel, trabaja gestionando los ensayos clínicos desde el comienzo del estudio, desarrollando la idea hasta la publicación de los resultados del estudio. De manera apasionada e innovadora, investigan con el fin de mejorar la vida de los pacientes con cáncer.

El cáncer es una enfermedad que cada día afecta a más personas. La web conviveconelcancer.com busca proporcionar un lugar donde los pacientes con cáncer, familiares y amigos puedan acceder a información científica y rigurosa con un lenguaje del día a día y entendible para todos.

En la web se publica mucha variedad de temas, todos relacionados con la enfermedad: recomendaciones sobre hábitos saludables, nuevos tratamientos, innovaciones en oncología, ensayos clínicos, preguntas frecuentes, WIKI para conceptos básicos, entre otros.

Todo el contenido que se encuentra en la web está basado en un fundamento fiable y científico generado por una amplia red de especialistas en diferentes disciplinas relacionadas con el cáncer.

Además, conviveconelcancer.com colabora de forma directa con asociaciones de pacientes, dando el poder de participar y proporcionar un lugar donde explicar sus experiencias y punto de vista de convivir con el cáncer.

La web de Convive con el cáncer es un lugar de encuentro entre el personal especializado en oncología y los pacientes que quieren ir un paso más allá y ampliar sus conocimientos o resolver dudas sobre la enfermedad.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa