Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Fontenas obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC
/COMUNICAE/

Fontenas obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC

FONTENAS, S.L. es una empresa cuya actividad empresarial se centra en la fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional, tanto para personas como para mascotas. Ubicada en Paterna (Valencia), la empresa mantiene una consolidada trayectoria desde hace más de 50 años


Con el fin de diferenciar claramente sus líneas de negocio, la empresa posee tres marcas específicas para dar respuesta a las necesidades de sus públicos:

PSH - PET’S SHOW HAIRDRESSER, que ofrece desde hace más de 10 años toda una amplia gama de productos cosméticos y de higiene para el cuidado de las mascotas, desde champú, acondicionador, repelentes, perfumes, etc., especialmente diseñados para perros.

UFAES PROFESIONAL, una línea de productos de alta cosmética tanto para profesionales como para particulares. Con una amplia experiencia en el sector de la belleza y el cuidado del cabello, la empresa ofrece productos que cubren todas las necesidades que un profesional necesita.

BARONIL, línea de productos específica para hombres, con champús y lociones realizados con ingredientes naturales lo más efectivos posibles para el cuidado de la barba, el bigote y el cuero cabelludo.

Adicionalmente, FONTENAS posee una línea de negocio denominada SELECCIONA & CREA, que ofrece la posibilidad de crear marcas para terceros gracias a su laboratorio propio. De esta manera, la empresa trabaja junto con el cliente en la definición de la imagen de marca, el producto y su formato, además de todo lo relacionado con la fabricación y necesarios controles de calidad y aspectos legales para el lanzamiento al mercado del producto deseado.

En la actualidad, FONTENAS, S.L. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Política de Gestión de RR.HH., Control de Gestión y Política Comercial, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

FONTENAS, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es este sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con CEDEC, S.A.
FONTENAS, S.L.
lleva colaborando desde enero de 2014 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La definición de su Estrategia Empresarial, una mejora en su Política de Gestión de RR.HH., un mejor Control de Gestión y el establecimiento de un correcta Política Comercial fueron las áreas de actuación en las que FONTENAS y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa