Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Cursos subvencionados en la Comunidad Valenciana de Grupo Método: convocatoria 2019
/COMUNICAE/

Grupo Método ofrece cursos gratuitos para trabajadores y personas en situación de desempleo de la Comunidad Valenciana, en modalidad online y presencial, para mejorar su capacitación profesional


Grupo Método, consultora especializada en formación subvencionada, abre nueva convocatoria -2019- de cursos gratuitos para trabajadores y personas en situación de desempleo de la Comunidad Valenciana, subvencionada por la Generalitat Valenciana, Labora y Sepe.

Todos los cursos están subvencionados al 100%. Esto se traduce en que son totalmente gratuitos.

Los requisitos para acceder a la formación son: ser trabajadora/or en activo, o estar dado de alta como demandante de empleo, y hacerlo en la Comunidad Valenciana en el sector que corresponda en cada caso. Todos los cursos de esta convocatoria se están ejecutando actualmente y puedes inscribirte en cualquier momento.

El principal objetivo de la formación que ofrece Grupo Método desde su web metodoformacion.com es mejorar las competencias y la capacitación profesional de los trabajadores, ya sean profesionales autónomos o trabajadores por cuenta ajena, así como mejorar las competencias de las personas en situación de desempleo de la Comunidad Valenciana.

Estos cursos gratuitos para trabajadores, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, son de diversas temáticas y todos ellos están relacionados con el sector de actividad al que se dirigen. Así, un trabajador del sector agrario se podrá formar, por ejemplo, en agricultura ecológica o en gestión de sistemas de seguridad alimentaria; un trabajador del sector textil, en patronaje industrial o tecnología de las materias textiles, entre otros; y un trabajador del sector hostelería y turismo podrá formarse en protocolos en hostelería o en atención al cliente, por ejemplo.

Grupo Método también cuenta en su catálogo de cursos con formación exclusiva para trabajadores autónomos de la Comunidad Valenciana: Marketing digital, inglés empresarial, ofimática o gestión de recursos humanos son solo algunos de los cursos subvencionados a los que pueden acceder los trabajadores por cuenta propia de la Comunidad Valenciana.

Los cursos en modalidad teleformación se realizan a través de una innovadora plataforma online en la que el alumno tiene a su disposición todo el material didáctico y a un tutor personal que lo guiará durante el curso.

Los cursos en modalidad presencial se realizarán en el centro de formación que Grupo Método tiene en Alaquás, situado en C/ de la Industria, 1, bajo.

Al completar cada curso los alumnos recibirán un diploma expedido por las instituciones que subvencionan la formación, esto es, una acreditación con carácter oficial.

Más información e inscripciones: metodoformacion.com

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa