Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Aprender un nuevo idioma es el principal propósito de los españoles según ABA English
/COMUNICAE/

El 25% de los españoles se plantea como cambio en 2020 aprender un segundo idioma, según el estudio ‘La importancia del inglés en 2020’


Según un reciente estudio titulado ‘La importancia del inglés en 2020’ y publicado por ABA English, el principal propósito para este año 2020 es aprender un nuevo idioma. Este propósito de año nuevo se sitúa a la cabeza con un 25 por ciento, muy por delante de otros como viajar más, con un 18 por ciento; tener una vida más saludable, con un 14%; pasar más tiempo con la familia y los amigos, con un 12 por ciento; ahorrar dinero, con un 10 por ciento, o cambiar de empleo, con un 7 por ciento.

De esta forma, enero se ha posicionado como el mes preferido por los españoles para aprender un idioma como el inglés. Entre los entrevistados, hay diversidad de opiniones sobre qué nivel quieren alcanzar. Un 56 por ciento aspira al nivel avanzado, un 23 por ciento al nivel intermedio y un 16 por ciento al nivel business. En esta formación, es muy importante la correcta elección de una academia de idiomas como la Escuela de Idiomas Carlos V, donde imparten cursos de inglés en Sevilla.

El balance en el año 2019 de los españoles, con relación al aprendizaje del inglés, no ha sido todo lo positivo que se esperaba. Confiesan haber trabajado, pero sin conseguir los objetivos esperados. El 62 por ciento alcanzó un nivel intermedio, el 30 por ciento con un nivel de principiante, y solo el 8 por ciento consiguió un nivel avanzado.

En este contexto, es importante la elección de un buen centro que guíe en el aprendizaje del inglés u otros idiomas. Por ello, inscribirse en la mejor academia de alemán en Sevilla, por ejemplo, si es el idioma en el que se quiere mejorar, es la decisión más importante.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa