Header Ad

Categorias

Más visto

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo
Agencia de Viajes Arantravel: Valiosos consejos para elegir un paquete turístico adecuado

Cada año se venden millones de viajes como parte de un paquete turístico. Las ventajas que suelen destacar son: facilidad de organización, control presupuestario, protección en caso de problemas. ¡Es tentador! Sin embargo, algunos turistas regresan decepcionados.

Recientemente, se reciben ofertas de vacaciones de ensueño con todo incluido a un precio absurdo. Para determinar si una agencia de viaje Chamberí es confiable, sigue estos valiosos consejos.


Elige la agencia de viaje adecuada

Cada vez más personas optan por una agencia de viajes en línea. Pero ya sea que reserves tu viaje a través de una agencia física o en línea, se aplican las mismas obligaciones.

La elección en Internet es tan amplia que a veces es difícil de navegar. Según expertos «en general, el 82% de los turistas están satisfechos, pero no todas las agencias de viajes son iguales: la agencia mejor clasificada obtiene un 93% de satisfacción, frente a sólo el 63% de la peor clasificada. »

Los supermercados también ofrecen viajes con descuentos. ¿Deberíamos huir de ellos? No necesariamente. Son capaces de ofrecer precios competitivos gracias al ahorro que hacen al comprar viajes en grandes cantidades. Es mejor vender un viaje a mitad de precio que tener asientos vacíos en un avión. Por otro lado, la elección suele ser limitada y precisa.


Busca las reseñas en la página web de la agencia de viaje

Este es un simple paso para comprobar la fiabilidad de una agencia de viajes. Escribe «reseñas» seguido del nombre de la agencia en el navegador de Internet.

No pierdas 3 horas leyendo los comentarios de los clientes insatisfechos. Si una agencia de viajes es realmente poco fiable, lo descubrirás simplemente leyendo la página de resultados.


Información que debes consultar antes de reservar un paquete turístico

Antes de reservar, es esencial comprobar cierta información. Este es un consejo importante para que un paquete turístico sea exitoso y que no debes pasar por alto. Por lo tanto, para evitar sorpresas desagradables, es mejor tomar algunas precauciones antes de reservar un paquete turístico. Como puede ser:

  • La agencia de viaje debe informar el itinerario, el número de noches y las fechas del destino. Los modos y categorías de transporte, las horas y fechas de salida y regreso, la duración y la ubicación de las paradas y conexiones.
  • En cuanto al alojamiento, se debe especificar el lugar, las características y la categoría.
  • Por último, la comida, las visitas, las excursiones o los servicios se incluirán en el precio total, el idioma en que se prestarán los servicios y la información sobre la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Documentos de viaje

Información general sobre pasaportes, visados y el tiempo aproximado necesario para obtenerlos, así como información sobre los procedimientos sanitarios para entrar en el país de destino.


Condiciones de cancelación

Se debe mencionar que se puede cancelar la reserva en cualquier momento antes del comienzo del viaje, con el importe de los honorarios a pagar. Cuanto más pronto sea la fecha, mayores serán los beneficios.


Actualización del seguro

La información sobre el seguro obligatorio u opcional que cubre los gastos de cancelación o el costo de la asistencia que cubre la repatriación es también una información esencial.


Opciones que aumentan la factura

Cuando se ha comprobado la fiabilidad de la agencia de viaje y está a punto de reservar el viaje. Además de los servicios incluidos, la agencia puede ofrecer opciones adicionales.

Por ejemplo, sobre las excursiones pagadas. Es tentador hacer los tours por tu cuenta para reducir los costos. Pero de nuevo, ten cuidado.

El tiempo asignado para las excursiones puede ser muy corto. ¿Tendrás tiempo de ir, visitar y volver a la hora prevista? Si es así, ¿a qué costo?

Así que no es cuestión de elegir todas las opciones. En su lugar, pida toda la información posible antes de su viaje para evitar sorpresas desagradables.


¡Cuidado con las fotos de peligro!

Cuando navegas por Internet, puedes sentirte abrumado por la belleza de las fotos de los sitios de viajes. Pero la realidad es a veces muy diferente de las imágenes. Las fotos a menudo no son contractuales.

Los sitios destacan las más bellas habitaciones de hotel con vista al mar y todas las comodidades.


Maneja los problemas antes de irte de viaje

Puedes cancelar tu viaje, pero tendrás que pagar los gastos. Para saber el precio, debe consultarlo con la agencia de viaje.

Sin embargo, si la cancelación se debe a razones de seguridad en el destino de vacaciones como puede ser desastre natural, ataque terrorista, etc… puedes cancelar y obtener un reembolso completo.


Agencia de viajes Arantravel

Envía tu nota de prensa Envía tu nota de prensa

    Deja tu comentario

    Tu email no será publicado.*

    tres + 11 =